Mantenimiento y Restauración





A través de todos estos años hemos tenido que restaurar muchos pisos que no han sido fabricados y montados por nuestra empresa y este ejercicio constante nos ha generado mucha experiencia, la cual hoy ponemos a su disposición con los equipos más avanzados en tecnología y materiales.




Galeria de servicios en mantenimiento y restauración

Restauración de Pisos

Con el pasar del tiempo y el desgaste que genera el uso constates del maderamen, este pierde su brillo y en algunos casos se general huecos y rotos en tablillas. Nosotros hacemos la tarea de revisar minuciosamente y reparamos parcial o completamente, todo el campo deportivo (segun el gusto del cliente).

Revisión y mejoramiento de acabados

Nos enfocamos a prevenir el deterioro de los equipamientos o materiales de la instalación deportiva. Se incluyen en este campo el mantenimiento técnico-legal (necesario de ejecutar por la prescripción de normativas de obligado cumplimiento) y la limpieza (fase primordial, ya que interviene y afecta a aspectos como la salubridad, la conservación de materiales y la propia estética de la instalación).

Goma Anti-Impacto Para Pisos Deportivos

Porque sabemos la exigencia y consecuencias de la actividad de cada deporte, implementamos en todos nuestros proyectos un sistema de gomas anti-impacto de alta durabilidad (garantía de por vida) que evita lesiones a los deportistas.
Somos distribuidores y representantes de la marca FST (sistema anti-impacto) para pisos deportivos.

Restauración de paredes

Reparamos daños o deficiencia en los muros que rodean el campo deportivo, que ya se encuentra en funcionmiento. La principal función de esta gestión consiste en lijar, reparar y mejorar hasta un nivel óptimo de usabilidad para la organización o establecimiento deportivo.

Reparación de pisos para hogares

Somos especialistas en revivir su piso de madera, sacamos lo mejor de la madera para que siempre se vea espectacular. Recupere su inversión, regresamos a la vida el piso de madera de su hogar, sustituimos las piezas dañadas y usted tendra el piso de madera que tenia inicialmente.

Pulimento especial para hogares

Pulir el piso casero ayuda a proteger el piso de los efectos dañinos del desgaste abrasivo, la suciedad incrustada y las manchas. El uso de pulimento(acabado) impartirá una mejor apariencia y proporcionará un brillo uniforme. El uso de pulimento puede contribuir a que el piso se limpie con mayor facilidad.

 

Copyright © 2016 Ecopisos, proyecto de Ecoinventiva. Todos los Derechos Reservados.