Canchas de Squash – Nuestra especialidad





Nuestro conocimiento del squash, prácticamente se remonta a la llegada de esta disciplina deportiva a nuestro país y esto nos convierte en alguna manera en autoridad en materia de squash, testimonio de lo anterior es el hecho de haber sido los co-fundadores de actual FEDERACION COLOMBIANA DE SQUASH, a través del Club Unión de Bucaramanga y fundadores de la LIGA DE SQUASH DE SANTANDER- l FUNDACION SQUASH PARA TODOS, con sede en Caracas (Venezuela) y nuestra reconocida academia de squash BECERRA-STILLMAN, con representantes en Venezuela y Estados Unidos.




Galeria de servicios en canchas de squash

Pisos de Madera

Con más de 25 años de experiencia en este deporte, somos la empresa líder en el montaje de pisos en madera para canchas profesionales de squash. Somos la única empresa avalada en Colombia por la FEDERACION COLOMBIANA DE SQUASH, y a su vez quien la asesora cuando ella lo necesita.

Vidrio Templado Y Herrajeria

Suministramos y montamos los vidrios templados de seguridad y toda la herraje ría tanto de aluminio como en acero requeridos para la canchas de squash.

Goma Anti-Impacto Para Pisos Deportivos

Porque sabemos la exigencia y consecuencias de la actividad de cada deporte, implementamos en todos nuestros proyectos un sistema de gomas anti-impacto de alta durabilidad (garantía de por vida) que evita lesiones a los deportistas.

Somos representantes de la marca FST (Shock absortion floor systems) para pisos deportivos siendo la única goma con memoria selectiva con seis (6) celdas individuales, que absorben el impacto y elimina la estática.

Pintura de Alta Resistencia

Es importante usar pinturas especiales de muy alta resistencia cuando hablamos de canchas de squash y la razón es que la pelota pega con mucha fuerza en todas las paredes y además requiere de fácil deslizamiento cuando se hacen jugadas en paralelas donde la bola rosa toda la pared de extremo a extremo.

Chapa Frontal Inteligente "Chismoso"

Fabricadas en acero de gran resistencia que no se deforman por los golpes de la pelota.
Diseñada y fabricada por nuestra empresa de manera tal que su forma curvilínea permite ver con claridad cuando un rebote de bola es falta y además incorporamos una mini cámara de alta resolución incorporada al sistema que monitorea y grava todo aquello que suceda dentro de la cancha. Esta chapa tiene garantía de por vida.

Iluminación

La iluminación en las canchas de squash tiene que ser muy clara y puntual para evitar las sombras ya que la bola pierde visibilidad cuando se responde desde el vidrio trasero en jugadas de paralela o dos paredes. Para evitar lo anterior ECOINVENTIVA diseño un sistema de campana especular de luz blanca que cubre perfectamente esta necesidad y además ahorra mucha energía.

 

Copyright © 2016 Ecopisos, proyecto de Ecoinventiva. Todos los Derechos Reservados.